hispalis4x4.jpg

PROXIMO 16 NOVIEMBRE XIV KDDA CIPRIANO CANO

Club Híspalis 4x4 decide iniciar OFICIALMENTE la temporada el próximo 16 de Noviembre (SABADO) con la celebración, en honor a nuestro compañero tristemente desaparecido, de la XIV KDDA CIPRIANO CANO, sirva este homenaje para que el espíritu de nuestro amigo Cipri esté siempre con nosotros .La KDDA será como siempre en el área recreativa la cual os pasamos ubicación, nos vemos allí a partir de las 12.00 h !!!!!!!
Coordenadas ubicación 37º14'11.18"N 6º13'50.71"O
 
Como en anteriores ocasiones, el club como cortesía, tendrá el gusto de invitar a todos los asistentes a un aperitivo en forma de filetitos y choricillos a la barbacoa y algún que otro “llín” bien fresquito enfriado con “escamas” de Dos Hermanas a -2º ¡!Jajajaja.

Estáis TODOS invitados a asistir, SOCIOS O NO, que estéis interesados en pasar una gran jornada “gastronómica/campera” en compañía de buena gente y con la premisa de pasar un día muy divertido como siempre.
 
¡Cada uno además aportará lo que vea oportuno en cuanto a comida y bebidas para el resto del día ya que tradicionalmente la jornada se alarga hasta bien entrada la noche!!.
Desde la directiva de Híspalis 4x4 solo nos queda animarte para que vengas a conocernos y a pasar una jornada de convivencia inolvidable rodeado de un grupo humano increíble!!
 
¿TE LO VAS A PERDER?
 
JUNTA DIRECTIVA HISPALIS 4X4

Etiquetas: KDD Familia Amigos